Acerca

Empresa diseño web ubicada en Mollet del Vallès (Vallès Oriental, Barcelona ); prestamos servicios a toda España. Expertos en WORDPRESS

 

IDYMA Websolutions diseño web logotipoIDYMA WEBSOLUTIONS , ubicado en Mollet del Vallès ( Barcelona ) , es una empresa de diseño web y servicios alojamiento web, posicionamiento SEO, mantenimiento, reparación y restauración de webs , especializada en plataforma WORDPRESS

Las páginas web que creamos a través de nuestro servicio diseño web se caracteriza en general por su sencillez, siempre con el objetivo de la excelente comunicación. Somos especialistas en realizar diseño web con WordPress y para cualquier sector. Aparte del servicio de diseño web ofrecemos servicios de posicionamiento SEO, alojamiento web, registración de dominios (a su nombre), mantenimiento de páginas web, recuperación de páginas web compromitidas y traducción de páginas web al inglés y de consultoria.

Pero aún mas importante para nosotros es la comunicación fluida con el cliente. En IDYMA WebSolutions Barcelona sabemos que el diseño web es un proceso dinámico y requiere interacción con el cliente, para que el resultado sea lo más satisfecho y al gusto del cliente. Y aunque puede haber distancia física entre empresa y cliente (prestamos servicios no solo en la provincia de Barcelona sino a toda España), la tecnologia nos ayudará a establecer un buen contacto.

 

Experiencia: nuestra base; su garantía

Le ofrecemos más de 20 años de experiencia en tecnologías de información, buscadores y web-marketing, obtenidos en entornos muy variados, como por ejemplo en bibliotecas tradicionales y bibliotecas digitales, editoriales, grandes empresas multinacionales de software y consulting, comités de organización para grandes eventos deportivos, como por ejemplo los Juegos Olímpicos y FIFA Copa Mundial, donde tanto las tecnologías de la información como la presentación son factores clave para el éxito.

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio posible, además personalizado. Solo estaremos satisfechos cuando el cliente esté satisfecho.