
En IDYMA Websolutions sabemos que el diseño de página web multi-idioma no es exactamente lo mismo como diseñar una página web de un solo idioma.
Ha de planificar bien y la traducción no es lo mas importante inicialmente. No obstante, ha de tener en cuenta los idiomas para la estructura.
Además, una de las decisiones importantes a tomar es como quiere el cambio entre idiomas. Lo típico es en el menú y se va yendo a la pagina principal del idioma elegido. Pero no siempre es lo mas adecuado ir a la página principal. También existe la posibilidad de cambiar el idioma mientras se queda en la misma página y entonces solo se cambia el idioma.
Cualquiera que sea la opción preferido del cliente, en IDYMA Websolutions sabemos abordar un proyecto para el diseño de página web multi-idioma.
Le gusta recibir un presupuesto para una página web multi-idioma ? Rellene el formulario y dentro 24 horas lo tendrá !