Cómo cambiar de proveedor la página web hecha en wordpress sin miedo

Tiene una página web, un plan de alojamiento web pero ha visto mejores opciones con otro proveedor. Quiere cambiar de proveedor la página web hecha en wordpress pero le da miedo si pasa algo con su web. No se preocupe. En IDYMA sabemos que son muchas las personas que tienen miedo a aquellos cambios y piensan que es mejor no tocar la web y quedar con el proveedor en vez de cambiar a otro proveedor con mejores condiciones o tarifas.

Pero realmente no hace falta tener tanto miedo siempre y cuando se deja el proceso de migración en manos de profesionales.

Somos expertos en páginas web hechas en la plataforma wordpress. En IDYMA sabemos como hacerlo y lo hemos hecho muchas veces.

¿Qué haremos ?

Pues, primero instalaremos una copia de seguridad en nuestro propio servidor local (offline) que reflejará el entorno técnico del nuevo proveedor.
Así antes de cambiar de proveedor la página web hecha en wordpress comprobamos el funcionamiento de la web en un entorno local. Una vez hemos visto que todo es correcto subimos la web al nuevo proveedor, al nuevo sitio y lo ajustamos dónde se debe ajustar, inlcuyendo los parametros técnicos de su dominio.

Si está pensando en cambiar de proveedor, en IDYMA ofrecemos también el servicio de alojamiento web. Informáse! Ya sabe que no debe darle miedo cambiar de proveedor la pagina web hecha en wordpress si se la deja en manos de profesionales.


Pedir presupuesto

Es fácil y tardas tan sólo 1 minuto. Pide presupuesto ahora mismo rellenando el formulario que se muestra a continuación.

Contacto

IDYMA IM&T
C/ Sant Roc 9 -15 , L1
08100 Mollet del Vallès
Barcelona (Valles Oriental)

Teléfono: 644 311 345